top of page

Innovación Educativa en Acción

Alumnos de Middle School del Himalaya International School Monterrey llevan programa de Robótica a la Escuela Primaria José S. Vivanco para impulsar los programas STEAM.

 

Impulsados por nuestra misión de formar personas íntegras capaces de renovar la sociedad, alumnos de Middle School del Himalaya International School Monterrey organizaron el Primer Torneo de Robótica en la Escuela Primaria José S. Vivanco. Este evento no solo celebra el conocimiento tecnológico de nuestros estudiantes, sino que también refuerza su compromiso con la comunidad llevando programas STEAM a escuelas que aún no han tenido acceso a ello.

 

Equipo de organizador del torneo de robótica


14 estudiantes de 5to y 6to grado de primaria participaron activamente en este torneo, siendo parte de un programa de tres semanas que incluyó entrenamientos impartidos por nuestros propios alumnos en el Himalaya. La culminación de este programa fue una competencia que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria José S. Vivanco, donde nuestros alumnos se hicieron cargo de toda la logística, montaje y retos y se pudo ver el increíble aprendizaje que tuvieron los alumnos de la Escuela Primaria al sumergirse en la tecnología e innovación educativa. 

 



En el Himalaya International School Monterrey estamos comprometidos con la creación de un futuro educativo más brillante y equitativo. Este Torneo de Robótica es solo un paso en nuestra misión de proporcionar experiencias educativas activas, transformadoras y personalizadas que contribuyan al desarrollo integral de nuestros estudiantes. En el Himalaya no solo formamos estudiantes, ¡formamos agentes de cambio!.

 

¡Felicidades a todos los participantes por su esfuerzo y entusiasmo! ¡Un reconocimiento especial a nuestros alumnos y equipo de tecnología educativa por su contribución y dedicación a este evento significativo!


Participantes del torneo de robótica

Equipos ganadores



Supervisores del proyecto: Luis Esquivel y Ruben Mejía

Mentor del proyecto: Mateo de Obeso


114 views0 comments

Recent Posts

See All

Комментарии


bottom of page