UPPER SCHOOL

Nuestro modelo educativo está basado en los intereses del niño y en sus  procesos cognitivos , afectivos y psicomotrices.  El sello que distingue al Himalaya es la atención personalizada y el compromiso de todo el equipo para que nuestros alumnos estén siempre motivados.

En Lower School fomentamos el trabajo colaborativo  y apoyamos a nuestros niños en la construcción del aprendizaje, enseñándoles a formar un criterio y a evaluar lo aprendido. Preparamos a los estudiates para vivir una era digital , de forma responsable.

Queremos brindar una experiencia educativa  y de vida a nuestros alumnos y sus familas con el fin de que puedan colaborar en la construcción de una civilización basada en la justicia y el amor cristianos.

Con el programa académico llamado Sunrise, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial, ayudándoles a enfrentar con éxito un mundo que cambia continuamente. Mediante el aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, fomentando así el razonamiento dirigido a la solución de problemas.