MEDIDAS PREVENTIVAS

1. Realizaremos diferentes campañas para explicar a los alumnos la forma en que estaremos llevando a cabo las diferentes actividades mientras estamos en escenario híbrido.

2. Nuestro personal de limpieza estará constantemente desinfectando pasamanos, manijas de puertas, baños, etc.

3. Los alumnos solamente traerán su lunch en bolsa desechable, evitando llevar y traer mochilas.

4. Los salones comunes como música, laboratorio, computación, formación católica, arte, maker lab,  no serán utilizados para evitar riesgos.

5. Se designarán espacios al aire libre para cada grupo en el momento del recreo.

6. Promoveremos una buena higiene respiratoria con los alumnos, tales como el uso correcto del cubrebocas, cubrir nariz y boca con el codo flexionado o un pañuelo de papel en caso de toser y estornudar, así como campañas para el lavado correcto de manos con agua y jabón y hábitos saludables, estilos de vida, sana distancia, no saludar de beso o abrazo o de mano, etc.

7. Les pedimos enviar al colegio un par de pantuflas para que los alumnos utilicen dentro del salón.

8. Si alguna persona de la familia viaja fuera de Monterrey los alumnos deberán tomar las clases virtuales por las siguientes dos semanas para protección de los otros integrantes del grupo.